Mi Camino al Doctorado: Episodio I [TBT]


2001: terminé Ingeniería en Computación en la Fundación Arturo Rosenblueth en marzo 👨‍🎓. Viví la vida Godínez 3 meses para juntar dinero 💰. A fines de mayo emigré a Rusia 🇷🇺, abandonando la carrera de Filosofía. En julio, Nadya y yo nos casamos 👰.

A fines de septiembre, nos mudamos al sur de Inglaterra 🇬🇧, donde empecé la Maestría en Sistemas Evolutivos y Adaptativos en la Escuela de Ciencias Cognitivas y Computacionales de la Universidad de Sussex, con el apoyo parcial de una beca de CONACYT y de mis papás.
No fue fácil: choque cultural 👽, todo carísimo 💷, «días primorosos» a 3 grados 🥶(si hay sol, es primoroso, no importa la temperatura), pedalear de subida🚵‍♂️, en contra del viento 💨 y con lluvia 🌧 …
Pero estas condiciones no fueron limitantes, principalmente gracias al apoyo de Nadya👫. La maestría fue muy intensa, pero muy motivante. Aprendí muchísimo de profesores y compañeros.

Fui aceptado para seguir en Sussex para el doctorado, también en la universidad de Lund 🇸🇪, pero nos decidimos por Bruselas 🇧🇪, sin saber lo que nos esperaba para tramitar nuestras visas… 😱

//continuará… 

Etiquetado

1 pensamiento sobre “Mi Camino al Doctorado: Episodio I [TBT]”

Deja un comentario