Mediadores

Para resolver problemas complejos, no es suficiente enfocarnos en los componentes, también tenemos que regular sus interacciones. Para esto, necesitamos mediadores más eficaces.
Muchos de los problemas nacionales se dan por falta de mediadores efectivos: crimen, corrupción, pobreza, etc. No los vamos a resolver cambiando de políticos/partidos en el poder. No es trivial encontrar mediadores adecuados, pero por lo menos deberíamos de enfocar ahí nuestros esfuerzos, no en precandidatos.
Artículo completo en https://reforma.com/D7bu5r //registro gratis

Mediadores Carlos Gershenson

Para resolver problemas complejos, no es suficiente enfocarnos en los componentes, también tenemos que regular sus interacciones. Para esto, necesitamos mediadores más eficaces. Muchos de los problemas nacionales se dan por falta de mediadores efectivos: crimen, corrupción, pobreza, etc. No los vamos a resolver cambiando de políticos/partidos en el poder. No es trivial encontrar mediadores adecuados, pero por lo menos deberíamos de enfocar ahí nuestros esfuerzos, no en precandidatos. Foto: Edgar Olguín — This episode is sponsored by · Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app Support this podcast: https://anchor.fm/cgershen/support

Deja un comentario